miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tamagochi FEST 4 / FIEST4







Se termino el año y comenzó en nuevo, buen momento para describir lo que sucedió el 7 de diciembre del 2008, día en el que se llevo a cabo el (seguramente en un futuro) mítico Tamagochi Fest 4, porqué mítico? dirán, bue mas que nada por un tema de varios cambios, primero que nada se hizo en Gral. Roca, en la U.N.Co. (Universidad Nacional del Comahue), segundo, se agregaron mas actividades, ahora hubo torneo de Retro Games (Family y Sega), además de los clásicos cosplay, karaoke y concurso de dibujos.



Un gran cambio y un alto evento para muy poco publico… ciertamente la publicidad fue poca y cambiar de locación fue un riesgo que tomamos para tener un poco mas de variedad en el publico, la verdad que la convocatoria no fue la de antes (los carteles salieron una semana antes del evento…), pero igualmente nos sorprendio, mas de 100 personas se hicieron presente para ver a los tamagochenses tocar a trochi y mochi, gente nueva se sumo y el alcohol fue fundamental jeje.



Si algo se destaco fue la euforia del publico por cosas antiguas, las consolas viejas en exposición más las que estaban de prueba, se robaron la nostalgia de muchos, me sorprendió cuanta gente reconoció mi disfraz del Kung Fu Master!!! Hablando de disfraces cabe destacar que como siempre algunas niñas se fueron infartantes (poca ropa!!!).















Como siempre tubimos que pasar por los problemas técnicos, primero antes de comenzar el evento un tele cayó sobre el pie de Nachi, generando una conmoción entre todo el staff que lo consolaba al sollozante líder diciéndole “Marica no llores!!”, pero lo peor fue que al conectar el tele este no andaba, ahí fue donde la iniciativa del staff cambio y te transformo en “llora la maldito desgraciado!”. Después en medio del karaoke nos dimos cuenta de que no estaban todas las pistas, aunque esto le dio la posibilidad a los participantes de hacer algo que muchos soñaron, cantar con Tamagochi Experiment como sesionistas!!!



Y por ultimo el detalle que sumó el puntito que faltaba… AFTER PARTYYYYY!!!! Asi es, nada de irse a casa a ver los capítulos inéditos de Seiya teniendo una confesión amorosa con Shiryu, nos quedamos a bailar y a tomar hasta que el sol se levanto y nos dijo “Estupidos mortales es hora de ir cerrando!!!”.






Así termino ese Fest, con un lindo amanecer y mucho cansancio encima, pero la verdad que valió la pena.

La gente se divirtió y nosotros tambien, el recital tubo su euforia de siempre, mucho grito y pogo a morir, realmente algo que quedara en la historia de los Fest por mucho tiempo.











FOTOS VARIAS














Y que nos depara ahora el futuro??? La banda??? Los eventos??? No se la verdad que mis labios están sellados pero como adelanto solo les dejo este cartel.



Ahora los participantes del concurso de dibujos:



DIBUJOS GANADORES!!!

Autor: Jorge Mariano


Autor: Gabriela Ficheira



Autor: Anónimo

Autor: Mon

Autor: Mon

Autor: Maite Bustos

Autor: Mabel Alfaro

Autor: Mabel Alfaro

Autor: Vero

Autor: La nena tierna (por favor que nos envien el nombre y una foto para postear)

Autor: La nena tierna (por favor que nos envien el nombre y una foto para postear)

Autor: Ezequiel Gutierrez

Autor: Elizabeth Ficheira

Autor: El Rama

Autor: El Rama

Autor: Damián Alejandro Larrat

Autor: Chibineko

Autor: Agus

2 comentarios:

¤ εїз • Aky • εїз ¤ dijo...

Holas chicos! Bueno.. la verdad llegué de casualidad pero veo que ustedes la pasan tan bien como nosotros en los eventos...
Ahhh.. no me presenté, me llamo Erika y soy de Tucumán.
Taría muy bueno algún día podernos juntar todos los otakus del país en un megaevento y demostrarle al mundo q en Argentina hay otakus y muuuchos...
Muy buenas las fotos del cosplay...
Si desean conocer algo sobre los eventos de nuestra provincia los invito al blog de cosplay del norte, el Genbu Team genbucosplay.blogspot.com
Mi blog tbn es sobre cosplay pero en gral, no pongo fotos de los eventos ni nada.
Bueno... me voy despidiendo, sigan divirtiéndose muuucho y...
AGUANTE EL COSPLAY!!!
Soy cosplayer de alma, cuando muera kiero q me entierren con uno de mis trajes...
¬_¬U estem... eso ya sonó demasiado friki XD
Mejor me voy...
Bye bye

Critical Hit! dijo...

holas ^^ soy kaiba de tucuman yo tmb tenog una banda y estaba qriendo contactar con colegas de otros lados pasen po nuestros blogs ^^
http://critical-hit-band.blogspot.com/
http://ongaku-project.blogspot.com/
gracias ^^