lunes, 1 de diciembre de 2008

Falta poco para Roca!!


Juas se que para muchos es mas que una sorpresa el cambio de hábitat, dejar el clásico House eh irnos lejitosss, pero eso es mas que nada para sumar mas gente a la movida, obviamente que los esperamos a todos desde las 21 hs para despedir el año no solo con un recital sino con una FIESTA!!!
Si una fiesta para todos, para bailar y festejar por lo que ustedes, si ustedes, lograron por nosotros, el crecimiento y el cariño que nos dieron en los otros eventos, el aguante todo eso se lo queremos devolver en una noche inolvidable.

Para que sepan habrán torneos del recuerdo:

Torneo de Duck Hunt: Si que manera de putear al perro hijo de mil puta que siempre se nos cagaba de risa cuando no le pegábamos ni por puta a los patos, es momento de tomar venganza!!!!


Torneo de 64 en 1: Si el cartucho mas usado en la historia del family game y un repaso por los mejores juegos de este mientras tratas de coronarte como el mejor jugador de consolas de 8 bits de la historia(de Roca).



Torneo de Mortal Kombat: Sangre, sangre y mas sangre proba tu destreza con el joystick de sega genesis y demostrale al mundo al asesino loco de violencia que hay en vos!!!


Tambien como anuncie antes tendremos karaoke, concurso de dibujos y cosplay, una noche para todos los gustos.

Bueno a todo esto sumenle Tamagochi en vivo y Fiesta loca despues del recital (si nada de irse despues de que termine el SHOW!!!).





Los esperamos el Domingo 7 de diciembre en la Universidad del Comahue (Mendoza y Peru) en Gral. Roca desde las 21Hs.

1 comentario:

Pablo Javier Frizan dijo...

¿Viste que piola mi novia?. Se deja sacar fotos y todo...