lunes, 8 de septiembre de 2008

Tamagochi Secrets Nº1

Toda banda tiene su magia... y Tamagochi vaya que la tiene!!! Desde como Arito se mantiene aun con vida despues de tanta ingestion de cerveza y drogas a como hace German para llegar siempre a destino, todo tiene su chiste y hoy vamos a revelar uno de los mas pedidos... Como hace Tamagochi para parchar sobre la marcha y en pleno show instrumentos que enpifian??? Muchos pensaran "debe ser la capacidad mental de Ale que encuentra siempre una solucion", otros "los poderes mentales de Nachi, que con una sola mirada de jefaso hace que se arreglen solos" y los mas pillos "tienen un orto grande como una casa!!!", pero no!!! mas a aya de que todas estas teorias podrian ser relaes la verdad se encuentra en este post!
Luego de un viaje a las tierras brasileras, en la epoca experiment de Tamagochi, Nazareht "golpeemos a los enanos" Di Santo, volvio y conto la historia de como una vieja hechisera que encontro en el mercado de pulgas de Sao Pablo le obsequio (a cambio de unos moderados 300 mangos claro esta) lo que ella describio como el amuleto definitibo contra las fallas tecnicas
, algo que aria que todo se solucione de forma rapida y con lo que se tubiera a mano, es asi, que en esa tarde de reunion amarilla, Nachi abrio el paquere que le habia dado sellado la hechisera (esta dijo que si se habria antes de 3 semanas no tendria efecto) y ante un la mirada despanpanante de todos aparece lo que hasta hoy a sido la solucion a todos los quilombos ingenieristicos de Tamagochi... EL CLIP DE MACGUIVER!!!!!!!
Si, es increible las veces que este maravillozo pedazo de metal, que todo el mundo utiliza para unir papel, les salvo las papas a esto ñatos!!!
Esta es la respuesta definitiva, la verdad de la milanga, se que eh corrompido un poco la magia de estos musicos de puta madre, pero ellos se deben a su publico asi que se que no tendran problema en que este secretillo se sepa.
Mas secretos para la proxima Soyounara Arigatouuuu!!!

EL UNICO E IRREMPLAZABLE CLIP DE MACGIVER

1 comentario:

heladodenuez dijo...

MaC GIvER
Y YO QUE LE CRI TODO A ESE PIBE!!
.pero me defraudo cuando la alambre que cree le rompio el jarron a mi abuela!

ojala vuelva la serie,pero para descubrir como hace mac giver para levantarse de la silla,autoayuda para ancianos etc.

ehhh,te sacaste una foto con el cantante de los ex-tintoreros,ahora parraleños!

no es mi sueño ni nada por el estilo,pero me gustaria verlos algun dia nannanan,rock and roll nanannan



EstEFi .... que andes rebien