jueves, 4 de septiembre de 2008

Concurso de dibujos Tamagochi F3st

Disculpen por la tardanza, es que ultimamente no tengo tiempo de nada, entre rascarme el derecho y el izquierdo no me alcanza para nada, pero bueno al fin los dibujos del fest, disculpen la mala calidad del scan, es que lo pase por un proseso muy complicado de lampara con radiacion gama y la verdad que me genero verrugas en la chota en vez de una buena digitalizacion de imagenes. Bien eso es todo saludos me voy a seguir rascando las bolas.
Arito versión Final Sextasy 89







Dibujo Ganador





Ah y por cierto, miles de gracias a quienes participaron y se rompieron los ojos dibujando en una luz más que tenue, para la próxima esperemos más luz y mejores premios, ahora si a seguir rascandome los huevos y de paso el culo, hace rato que no me lo lavo.

No hay comentarios: