sábado, 1 de diciembre de 2007

UNA EXTENSA CRONICA PARTE 3 "UN DOMINGO A TODO TERCIOPELO"

Señoras y la otra señora que esta sentada abierta de gambas , sientese bien señora por favor!!! , se le ve toda la bombacha ...!!, ahi esta , vio que no cuesta nada sentarse bien ?? les tengo que contar que casi acabo de quedar ciego , de no haber sido por la protectora sombra viril de Pepe Pistola , que grito, _Cuidado ...!!, eyaculo precozmente !!! y me doy vuelta rapidamente con la boca abierta , (del asombro ehhh , no sean mal pensados...) y explota de una manera casi radioactiva y disipante , dejando un saldo de 35 muertos y una pila de escombros y hieleras de tergopol reducidas a cenizas ,dejandomeperplejo y casi ciego permanentemente , una gaseosa de marca Patagonia sabor pomelo , que tambien lamentablemente se llevo la 2da parte del post , asi que no sabran como perdio la virginidad nuestro guitarrista principal despues del recital de la Universidad , a lo que tambien estara en vilo con que otro intyegrante de la banda fue el dicho suceso , en fin , estoy saboreando la maldita y condenada gaseosa con una morbosidad jamas antes vista por que la muy hija de puta no me pudo llevar pero si a un niño que andaba tras su globo , (de hecho era un condon magico y parlante que hacia su propia campaña de Sexo Seguro en la tele) , a lo que "EL BLOG DE TAMAGOCHI EXPERIMENT ADHIERE PUBLICAMENTE Y SE HACE CARGO CARAJO: NO A LAS VIANDAS DE ANDESMAR Y A LA GASEOSA PATAGONIA SACA OJOS" en fin , comiendome un pedazo de queso cuartirolo derretido con un cuchillo en la hornalla nomas , por los cuales mis parientes muertos dieron su vida antes de morir por que si no se les hacia muy dificil por el horario , en fin , viejo de mierda que ganas que tengo! me duele el ojo! y no soy feliz desde que me abandonaste Noelia , volve , trae plata asi compro algo para comer , peligra mi aparato digestivo con la comida de ANDESMAR, y mi aparato reproductor, por la misma razon, en fin quiero terminar de redactar la puta experiencia que una vez tuvo tamagochi Experiment en una serie de recitales que se llamaban Domingo de Terciopelo ... donde vos pagabas un peso y te bancabas a un monton de forros que se ponian medias en las manos y salian a convencerte que eran titeres, que se recagaban de risa cuando se olvidaban la letras de la inexistente trama de sus obras , por lo cual me obligaron a matar a un titiritero con mis propios pantalones , razon por la cual esa tarde de noviembre creo , habia una tia ahora que me acuerdo en Catriel , que me usurpo la cama y me pego en la pared un poster de Gilda , justo encima de la cabeza de Ozzy Osbourne haciendo su caracteristica pose felina furiosa con la cual aparece en casi todas sus fotos ... en fin ... vieja de mierda , al igual que mi vieja que tambien es de mierda y todas sus hermanas de mierda hecha del mismo material genetico de mierda y la mierda que las pario...mierda!! en fin como no me queria bancar a esa vieja de mierda que tengo como tia , me fui a Neuquen , de vuelta a dedo... y esta vez me alzo un camion negro con un extraño sujeto de gabardina y sombrero ... que no dijo nada en todo el viaje ... solo me "lambia" el oido ... en fin ... tocamos en el famoso evento Domingo de Terciopelo ... en la escuela de Psicologia Social , junto a ... mira con quien tocamos , una banda de "ElectroRock" que se llamaba "GUDNAIT" lease "Good Night mal escrito" y realmente le pegaron al nombre , por que eso es lo que realmente decias al escucharlos , "buenas noches ... ya lo he visto todo ... me voy al sobre y ojala el mundo ya no exista para cuando despierte" en fin... una especie de Miranda! con menos presupuesto ...y un pelotudo con una guitarra acustica pegada al ombligo que se hacia llamar "Bicho Bolita" , andaaaaaa .... era terriblemente triste verlo convencido de su lirica abstracta carente de sentido y de una buena tunda que decia mas o menos asi, "...vamos en un auto echo mierda a ningun lado, y mi mama me faja ...ilarie ...larie..ehhh...oh..oh..oh..." y verlo saltar y saltar y tirar patadas al aire haciendo una parodia de si mismo despues de una embolia ... yo despues lo salude , y le dije ...

_Me llego loco, ... en serio ..., tu letra ...me pego ..., ademas , nunca se habia cortado la luz tan oportunamente ... en serio ... ojala nunca mas te vuelva a ver ...

En fin...tengo ganas de ver Kenshin de vuelta ...esta vez con la mano fuera del pantalon pero estoy seguro que Kaoru me esta haciendo ojitos...


Le toco el turno de subir a Tamagochi , con German , nos bañamos juntos antes de ir a tocar , lejos de toda escena yaoi , lo disfrute al baño , nunca habia tenido una tallada tan explicita en ninguna area como aquella vez , en fin ... ahhh perdon ... estaba escuchando la radio ... alguien se ahogo en el rio de nesquik que tenemos en Catriel , demasiado hondo para sorberlo de una sola vez ... y estan buscando el cadaver , parace que el tipo tenia la llave de su casa y la familia quedo afuera ... volviendo al tema , despues que nos secamos mutuamente de vez en cuando poniendonos colorados y arrojando cuantiosas cantidades de sangre de la nariz como el maestro Roshi, (y creo que lo escuche gritar un kyaaaa!!) en fin... nos subimos al German movil y chocamos a 2 cuadras a un par de vacas , afortunadamente pertenecian a una carniceria tematica y pronto iban a ser milanesas , un radiador de por medio , no le hace nada , en fin... su mama nos pidio permiso para llevarnos a lo que yo le respondi ...


_Mire señora , una cosa es que yo le permita que nos filme mientras nos bañamos con fines educativos ... y miramos la hora ... y si ... la tuvimos que dejar que nos lleve ...


Alli, nos esperaban Nachi , que estaba de los pelos sin razon aparente como siempre y no parpadeaba , como siempre , y se tocaba la pera , y se la sacaba , como siempre , Sabrina estaba mirando una vidriera ,como lo unico que sabe hacer , preguntandose si su miserable gato Celestino habia encontrado entre sus pertenencias la caja de arena nuevita que le habia traido de las playas de Puerto Madryn , Fede , estaba preocupado y se queria ir por que el huevon de Elfos lo queria cagar a palos por que una vez le sugirio que se tatue en el ojete la leyenda del Hada y el Mago con punteo y todo ... Santos estaba haciendo facha , con un perico en el hombro , al cual le daba de comer sabrosas pastillas de orinales por que segun el , el loro al drogarlo aprenderia a callar ciertas cosas ... en fin , creo que no me quedo ninguno para sacar a la mierda , ah excepto por mi que ese dia no habia quedado muy bien mi cabello ... que papelon!!! asi que con respecto al recital ... estuvo bueno...
Para terminar ...ehhhhh , suena el telefono...

_Hola...si respondan carajo!!! ... tengan el valor para decir algo...!!

_.........

_Eh....?? si es lo unico que tengo que decir al respecto...

_........

_... ahhhhh?? no no fue Pepe Pistola , en ese tiempo solo era un conocido de vista nomas ...

_................

_Que tengo que detallar el recital?? Que queres que mienta ? Subimos y tocamos nomas como siempre...

_................

_....Bueno ..., bueno ... bueno... algo se me va a ocurrir ...

_.........................

_Sabes que ??... metete el blog en el ....

_......

_Si...!... ahi ... !!!

Bueno como hiba diciendo ... el recital estuvo buenisimo , re grosso estuvo... solo lamento que muriera tanta gente a la salida todo por el chiste ese de "SE QUEMA EL LUGAR...!!! SALGAN TODOS POR LA BULBA DE AQUELLA SEÑORITA QUE CONECTA CON UN PORTAL QUE NOS LLEVA A LA LIBERTAD" , pero en fin ... telefono de nuevo ...

_Hola?

_................

_Si , como le va señorita del la bulba , como dice que le va ??

_.................

_A si? no me diga ?? todavia estan extrayendo cuerpos de su interior?? no se enoje era un chiste ?? vio que le dije que despues del decimo ya no hiba a sentir casi nada ? bueno la dejo por que estoy en medio de un post ... a proposito ? me puede decir su nombre completo ?? ..... señorita ?? señoritaaaa?? ... uh me corto...

He vuelto y me crecio la barba en el camino , vieron?? les cuento que esa noche tocamos un tema de Detective Conan , que Nachi esa tarde me decia...


_Boludo ....!! (acentuando y poniendo hincapie en la palabra) Boludo! este tema lo quiero tocar por que si...

Bueno en fin , no dijo eso , dijo que.....: al principio Dios creo el cielo y la tierra y de rebote nacio Nachi con la virtud de tocar el timbre y salir corriendo y la viola y que queria llegar al nivel de sumar dos acordes pelotudos como lo es la intro de STEP BY STEP y con eso se sentia realizado ... casi lo mismo que me pasa a mi ... que hasta el dia de hoy no se afinar mi bajo, alguien del publico tiene que subir al escenario y hacerlo por mi...y pegandome en lacabeza y obligandome a mirarlo a la cara mientras me insulta a mi y a mi mama ... en fin... pobre vieja la liga siempre ... yo me la banco pero dejen a la vieja en paz ... guachos...

En Domingo de Terciopelos supe lo que es ser un diputado nacional aunque sea unos momentos ... nadie me dijo nada al verme en boxer tocando, excepto Fede , que se sonrojo y se le puso colorada la cara , y me dijo Naruto , yo creo en ti , no se a que se referia ... en fin , Nachi se destaco en la viola , Ger se canto todo y Santo se toco todo , casi nos sacan cagando por eso , como se va a tocar en publico?! en fin , Sabrina me apreto contra la pared y le dije ... para no puedo respirar , terminala por que grito..., Fede encontro la felicidad pero la perdio apostandole a los caballos, Nachi estuvo a punto de ser tentado por el conceptual amor de una japonesa llamada Yoko nosecuanto que tenia por costumbre llevar camas y mesas de luz a los estudios de grabacion , en fin... ya no quiero hablar mas de Domingo de Terciopelo , ni recordar a las 400 personas que estaban arrodilladas en maiz mientras tocabamos , no era culpa nuestra que faltaran sillas ... gracias a todos los que nos cebaron mate lavado ,enjuagado y hasta centrifugados... aunque algunas veces se notaban que estaban secados al sol...
Pero debo destacar de aquella experiencia,que aprendi a andar en bici sobre el filo oxidado y mellado de lo ridiculo.....Che no hay más yerba....yo asi no posteo un carajo!!! Estoy cansado de tomar mate con sabor a perro....Y porque esta señora me esta tanteandome la entrepierna...????
NO ESTOY ESCONDIENDO UN ARMA,ES TODO MIO ESO!!

(Agradecimientos a Ozzy que me mando una fotografia autografiada , a mi jefe que lo odio y a Pepe Pistola que me guia desde el cielo y me recibe las encomiendas del camion)

1 comentario:

Ale dijo...

Aris!!!!!!!!!!!

No te abandone!!! Aca toy... Solo me perdi unos dias nada mas...
Ya vamos a volver con la buena comida y el sexo sin limites...

Y sabes q mas? Loco,por fin te pusiste las pilas,eh!!
Yo,la mas importante en tu vida,segun vos (maldito) y la q te acompaña todas las noches,con la q tuviste una hija y con la q te divorciaste por este motivo,jamas salia..

Simpre las q te mostraban las tetas.. Pero como te dije...
Bue.. Ya sabes...

Jajajajajajaja....
Naaaaa... Muy bueno el post!!!!
Me encanto...
Para Pepe Pistola,estoy esperando a q cumpla los 30 asi nos casamos como dijo... Le falta mucho?

Y pobre tu ma!! Ella te tiene q aguantar... La verdad.. Cuanto lo siento señora... U_U

Jajaja...

Un besote!!!
Te Quiero Mucho..

PD: Deje de escribir,por q vos me hablas por el msn... No me dejas terminar de decir las cosas,por q no queres q sepan la verdad U_U