miércoles, 19 de diciembre de 2007

Etapa Experimental Fase 1 ... Los Japoneses se divierten !!

Despues de ese glorioso primer recital en House en donde la cerveza estuve tan ausente como los otakus mismos y la desercion de Santos por que se mudaba a una banda que hacia covers de Kapanga pero en version progresiva y el despido de Sabri , a cargo de nuestro bien intencionado lider , vivimos lo que denominamos "LA POSTA ETAPA EXPERIMENTAL DE LA BANDA ME CAGO EN DIO´" estuvimos un año con la ayuda de Sol , (claro ustedes diran a coro de 4 voces ...: ACOMODO! ACOMODO! en fin ... la chavona nos hizo el awante en la voz) y sin baterista , a lo que nos dedicamos a lavar vidrios y parabrisas en la calle cuando los autos paraban ... incluso hasta pense en cortarme las gambas para dar mas lastima ... pero como no conseguiamos plata para comprar un baterista utilizamos el plan B , salir a robar uno ... nos fue como el culo ... por que habiamos secuestrado uno ... pero cada 2 x 3 se nos escapaba y no se aprendia los temas por que segun el extrañaba a su banda anterior , decidimos abandonarlo , y todavia a veces lo veo en Catriel , todo barbudo y con el pelo largo comiendo de las viandas que tiran en la basura los auxiliares de los colectivos , ni lo miro , ni lo saludo , hago de cuenta que ni lo conozco ... en fin ... plan C , insertarnos en las tokatas acusticas ... entre tantas movidas que tuvimos recuerdo la vez que viajamos al Vaticano y le cantamos al Papa , fue recopada la experiencia , cantarle al Papa que permanecia inmune al encanto del J-Pop y casi muere de un desnuque en su propio trono papal ... fue recopado cuando tocamos Zankokuna Thenshi No Tezze , casi que se le dispara una sonrisa ... pero casi ... lo que empezo con una leve y sincera sonrisa termino con un llanto imparable y una blasfemia y una sarta de maldiciones por parte de el ... en fin ... nos sacamos fotos con el Papa y con el hijo tambien , en fin ... pero creo que la tocata acustica mas copada que tuvimos fue y creo que mis compañeros de truco diran lo mismo y sin cartearse ... que la experiencia mas cautivante que tuvimos en ese tiempo fue la de tocar en la comunidad Japonesa de Cipolletti ... uhhhh que copado ... que excitacion que traiamos ... tanto que en el camino atropellamos a un zorrino , mofeta , comadreja no se que mierda pero no nos dio ni culpa la convulsivante agonia de tan horrible y pestilente bicho ... tanto que estabamos reacomodando los temas por la ausencia de batero ... creo que hasta lo llamamos a Santi para que nos hiciera la segunda pero se nego rotundamente ...dijo que estaba bañandose... en fin ... armamos una version re copada del openinig de Sailor Moon en version tango ... como para demostrarles a los ponjas que el tango es macho ... aunque al principio se bailaba entre varones y apoyandose el bulto entre ellos , en fin ... una version extendida de One Third y el infaltable broche de oro , Shimauta ... la cancion de la isla ... como cantaban los ponjas ...!!! estaban re chochos ... !! pero en fin ... algunos estaban tan emocionados que se hicieron el HARAKIRI ahi nomas y otros el SEPUKU y tuve el honor en cortarle la cabeza a un par ... lo que mas pego esa noche no fuimos nosotros ... las verdaderas estrellas eran los Japos ... yo estaba re contento ... bahhhh siempre estoy recontento ... en el FEAR estaba exageradamente feliz como Patch Adams ... pero el caso es que era una cantidad grandota de japoneses por todos lados ... yo me queria llevar uno a mi casa y ponerlo de adorno en la mesa de luz ... a lo que Nachi me grito ... por que Nachi siempre grita fuerte y cada vez que grita se dirige a mi no se por que ... como si siempre estuviera molestando o haciendo algo malo ... en fin ... me reprimen ... me golpean ... si no es Nachi es Ale .... nadie me comprende !! son todos unos culiaus ...!! por que no se gritan ellos!! ehhhh ?? ahhh sip ... que mierda me gritaba? algo asi ....
_Aritooooooo!!! solta ese japones !!! la puta madre !!! los japoneses son personas tambien !!! soltalo !!!
A lo que le respondia...
_Ufaaaaaaaa!!! yo lo vi primero me lo quiero quedar !!!
Y empezamos a prepotear y a tironear de los brazos al pobre japones ... que al final cada uno de nosotros termino con un brazo del pobre japones que yacia en el piso a los gritos y maldiciendo en japones como si le hubiera pasado algo ademas del horror y el espanto que experimentaba con el dolor de haber sido mutilado
_Viste lo que hiciste Arito ?? ahora el pobre no va a poder comer arroz con palito ... ni tocar a sus hijas ...

_Yo no hice nada . ..! vos tiraste ... ! ...a ver ... vamos a dejarlo en la cancha de futbol asi no nos cagan a pedo ...! despues crecen ... como a los lagartos viste ?? lo vi en un documental ...

Y despues de dejarlo apoyado en un arco sangrando como el cebollin de Gantz ... nos fuimos a la cocina a ver si comiamos algo japones ...pero lo unico que habian eran unas moscas del tamaño de Godzilla que se estaban comiendo la cortina ... y sanguchitos de miga ... re japones el asunto ... en fin ... cuando termine de renegar vino el morfi japones ... la primera vez que comia onigiri !! una maza !! y sushi ... estaba rico pero creo que me cayo como el ojete el vinagre !! al ultimo lo escupi al lado de la barra del bufee! encima toda esa comida se come con palitos y yo daba mi reino por una cuchara por que todavia no se usar los palitos ... la puta que lo pariooooooo!! quiero a prender a usar los palitoooooooooooos!! ....en fin ... una cosa que tambien me atrapo fue lo de que los Ponjas aman cantar !! .... posta !!! en serio ... un japo se canto una cancion recopada en japones (obvio que no lo hiba a hcer en guarani pelotudo!) ... que casi me saca lagrimas ... si no fuera por la operacion que me hicieron en el prepusio a la corta edad de 19 años ... lloraria pero esa operacion me saco todas las lagrimas y las ganas de mantener relaciones sexuales ... en fin ... los locos se cantaron todo ... aparte comprobe algo ... los japoneses a medida que se van poniendo viejos se van achicando ... sip ... vimos unos japoneses de unos 90 años que parecian pásas de uvas vestidas de personas ... hicieron sorteos de pelotudeces como para justificar algun que otro lavado de dinero y alguna que otra tapada de homicidio por ajuste de cuenta por alguna maniobra mafiosa de algun grupo de Yakusas ...en fin ... lo mas copado es que German se gano unas TOALLITAS FEMENINAS !!! JAJAJAJAJA, SI !! UNAS TOALLITAS FEMENINAS !! JAJAJAJAJA ... es que los japos se avivaron parece ... tienen los ojitos chiquitos pero ven bien y se dieron cuanta de que si le regalaban profilacticos se quedaban cortos ...en fin ... y vimos algunas japonesitas que estaban para darle ... pero lo mas copado fue el partido de futbol que se mandaron en una cancha de 5 kilometros y medio de largo ... era tan larga que tenia un arco en la mitad por las dudas ... pero se corrian todo los culiaus!!! ... parecia un capitulo de Captain Tsubasa ... !! los tipos hiban recordando a sus maestros a los gritos en cada paso que daban y discutian entre ellos cosas como ... el balon es tu amigo ...!! hacele un pete entonces !! jamas me derribaras!! no conseguiras sacarme el balon !! anotaree!! lo hare por ti Roberto asi me llevas a Brasil a ver el carnaval !!! capitaaaaaaaaaannnn!! en fin ... lo mas lindo fue ver cuando decidian quien hiba a elegir al capitan , al que hiba al arco ... al que les hiba a dar awa ... (hijos de puta !! yo keria probar sake y no pudeeeeeee!!!) asi que lo hicieron con un piedra, papel o tijera y despues definieron con una peleita ... y mataron a uno que sobraba ... en fin ... una maza me rediverti con los japos ... fue una maza ... ver la union que tenian como verdaderos hermanos y comunidad , lo demostraron cuando unanimamente nos sacaron cagando cuando descubrieron al llegar al otro arco al desmembrado japones que estaba llorando por que tenia ganas de mear y no habia nadie que le abriera la bragueta ... el pobre japo lo intento hacer con la boca pero solo consiguio arrancarse los dientes de adelante ... y probocarse una joroba , ja me da risa el momento que su hinchada vejiga exploto llenando de pichi el predio... en fin ... nos la pasamos de maravilla ... fue una experiencia fantabulosa ... no se por que este año no nos invitaron de nuevo ... sera por que a la salida le pegamos una patada a un picachu??










1 comentario:

Ale dijo...

Jajajaja!!!!!!!!!!

Q copado Aris!!!!!!

Me encanto!!!

Por un momento imagine q estaba ahi!!!

Genial...

Pucha,yo tambien quiero arrancarle los brazos a alguien...
Puedo?

Aris,segui asi,vas de lujo!!!

Un besote!!
Te kero muto!!!