sábado, 10 de abril de 2010

Cambios cambiantes de un mundo en cambio!

Luego de un retiro al Karma, por cuanto sabe, pueden haber pasado eones, este blog vuelve a la vida o algo asi... Tamagochi existio despues del Anime Explotion de Cordoba, si siguio existiendo para volver a Córdoba y armar otro Tamagochi Fest, solo el blog se fue, por que se preguntaran¿¿?? Bueno por un problema del cual yo siempre quise deshacerme , un mal de nuestra sociedad, es mas, diría que es la razón de que todo se vaya a la ruina! Si señores, señoras y mariguanos, me refiero al trabajo! Peste jodida si las hay, poco a poco infecto a todos y cada uno de los integrantes de la banda, acortando aun mas su poco tiempo libre y dejando este blog en el olvido.
Pero, siempre hay que hacer sacrificios y por esa razon achicare una hora mi jornada preferida del día (rascarme 180 minutos diarios el escroto) para seguir manteniendo este blog al aire y actualizado.
Una actualización rápida, después del Explotion llego el Yukai fest en Buenos Aires, debut oficial de Carolina Obeid como tecladista y violinista de la banda, seguido a esto se armo el 6to Tamagochi Fest y antes de fin de año Tamagochi se disfrazo de Village People para tocar en la fiesta bizarra de House.
El ultimo evento donde toco la banda fue el CAF (Córdoba Anime Fest) donde se presento el nuevo guitarrista (si por que a Nachi le quedo gustando el Karma y se volvió) Javier "Guitarra Mística, Guitarrista Cósmico" Herrera, que haciendo un esfuerzo colosal logro bajar su nivel al de la banda para sonar parejo :P.
Y??? Qué hay de nuevo, bueno por ahora se están analizando nuevas propuestas de viajes y se está terminando de confirmar fecha de nuevo evento así que estense atentos, el blog va a seguir así que los quiero ahí, comentando y llenándome de visitas el contador de clics de google, chaitos

INTEGRANTES NUEVOS CON TODO EL CHIMIIIII!


No hay comentarios: