jueves, 9 de octubre de 2008

El Verdadero Origen de Nobuo Yamada

El pasado Tokyo Weekend, evento que se realizó en Buenos Aires los días 26 y 27 de Julio de 2008, tubo como máxima atracción la presentación de Nobuo Yamada, icónico J-rocker convirtiéndose así en la primera figura de la música de Anime en nuestro país.
Mucho se ha hablado de este señor, acerca de su origen y tras haberlo conocido surgieron algunas dudas. Por esta razón, el equipo periodístico tamagochiexperiment.blogspot/ realizo un ardua investigación acerca del origen de Nobuo Yamada
De entrada nos llamó poderosamente su color de piel, el cual no corresponde correctamente al estereotipo asiático. La primera hipótesis planteada nos llevo a creer que el gran rockero japonés era compañero de cama solar de Mariano Closs, cada vez que este último viajaba a Japón para la transmisión de algún partido.

Tras la comparación, concluimos en que sus orígenes eran muy dispares y no había una concreta relación entre los mismos.

Fue por eso que decidimos analizar etimológicamente el nombre de esta persona. Para ello, separamos su nombre en silabas. He aquí el ejemplo:

NO BUO YAMA DA

Analizando estos caracteres descubrimos su significado:



Esto nos demostró que el nombre de la gran estrella de la música no es oriundo del lejano este, sino de la zona precordillerana, más específicamente la zona del altiplano.

Otra característica destacada de Yamada, es su altura (aproximadamente 1,80 mts.) lo cual no es muy convencional para un japonés. Tomando en cuenta el origen de su nombre, analizamos el perfil de la gente de esa zona. Sin embargo el promedio de altura de la gente en regiones andinas es, al igual que en Japón, bajo.
Nuestro equipo indago la historia cordillerana y encontró la vida y obra de Tupac Amaru. Los textos nos comentan que el líder peruano fue sentenciado y fallidamente descuartizado por españoles (como nos muestra la imagen)


Esta fue la respuesta de su extraño largo, y larga cabellera.

Con antecesores incaicos, es entendible como se relaciono tan bien, casi podríamos decir se identifico, con jóvenes guerreros no mayores de 16 años. Imponiendo esa forma de vida insistió por más de 20 años, en un principio tubo el apoyo de pares, pero tras abandonarlo, continuo solo ese camino hasta el día de la fecha. 
Si bien no tenemos pruebas concretas de sus ideologías, ni sobre sus politeístas creencias.

Finalizando, esta ardua investigación nos brindo el autentico perfil de un personaje de transcendencia, que nuestro equipo siempre recordara por ser el idiota que nos piso cuando estábamos sentados en el piso en el Tokyo Weekend.

1 comentario:

::V-Hime:: dijo...

OIE NO MOLESTES A MI AMORCITO NOBUO :) YAMADA ES EL MEJOR :: UN GRAN CANTANTE, UNA GRAN PERSONA, Y EL N°1 EN MI CORAZON.

::V-HIME::