miércoles, 25 de junio de 2008

THE YELLOW & BLACK ATTACK SESSION IS BACK!! y se los llevo a todos puestos ...! proxima parada TOKYO WEEKEND ... BUENOS AIRES !!


TAMAGOCHI FEST 3ra. Edición , fue un éxito ético mas que gratificante , teniendo en cuenta toooooooooooooooooooodos los infortunios y reveses que traía la fecha en cuestión, como el comienzo del fuckin’ invierno que trajo consigo la noche mas larga y fría del redomado año y a todo eso añadiéndole la amplia gama de opciones y alternativas en cuanto al espectáculo en vivo que brindo sorpresivamente el Alto Valle en ese bendito fin de semana, por ejemplo, el recital de La Vela Puerca, el recital de Kapanga, el acústico de Boom Boom Kid, y por ultimo, el recital de la trivial e insustancial banda de heavy metal nacional Horcas en Gral. Roca, que me contaron que estuvo mas que horrendo, lastima no? (el pobre Osvaldito Civile debe estar revolcándose en su puta tumba ...) ... en fin ...

Con una prueba de sonido que comenzó alrededor de las 16:00 hs., re chota como todas las pruebas de sonido que tengo con esta banda ... llena de tensión, nerviosismo, y la poca onda para nada habitual y usual por parte de mis acólitos camaradas y compañeros, todo esto causa de la precariedad de los elementos a utilizar, imagino ... (ahhhhhhhhhh ... pruebas de sonido eran las que tenia antes con mi banda anterior ... en ropa interior, con música a un nivel de decibeles apropiado, una conservadora hasta el tope de cervecita ... un par de minitas haciéndonos sanguches de mortadela mientras les mirábamos el traste ... un par de forritos que anden dando vuelta por ahí y que para no pagar la entrada te desenrollen los cables y te ayuden a armar los equipos, sintiéndose importantes ... puteando de onda al sonidista , por que si nomás ... por que a alguien hay que insultar y humillar, ... armar un “fulbito” con la cabeza del sonidista que no servia para nada ... en fin ...).

La prueba termino alrededor de las 19:20 y ya se veían algunas cabecitas afuera, en realidad dos o tres ... para cerca de las 20:00 ya caían los primeros personajes ... y algunos de los tamagochis seguíamos ahí ultimando detalles ... así como el DREAM TEAM TAMAGOCHIESCO que se las re jugo y laburo como siempre, entre los cuales destaco a Gusa, el rastafari consumista, Shingo, que se paso trayendo su mas reciente y fresca SPECIAL EDITION TAMAGOCHIFESTIENSE de sus desopilantes PEDOAVENTURAS, tira cómica con la que comparte autoría junto al pomposo guionista Rama, que me hace recontra re cagar de la risa, y como si esto fuera poco con una mega nota de Tamagochi que ocupo toda su contratapa ... (grande pa! te pasaste man!), Luisi que se puso con la notebook y se planto toda la noche con la proyección de AMV’s y videos, el pichón de cu-cu de Allen, que aunque hacia poquito lo habían operado, además de ser el primer portavoz masculino de la lucha contra el cáncer de mama, nos ayudo y estuvo atento al grito de “... che pibe ... veni pa’ca...!” ... a todos ellos y un par mas que me olvido seguro, muchísimas pero muchísimas gracias, nos brindaron un aguante y fueron la mas grande asistencia moral y apoyo técnico que pudimos tener ...

El tiempo pasaba, aun seguíamos ahí ... sin cambiarnos ... sin bañarnos ... yo tenia un sueño y un hambre de la reconcha de la lora .... a la tarde me había querido tomar una sopa antes de salir pero se me cago quemando culpa de una boluda ... y de la bronca no me hice mas nada ...Los músicos arrancamos hacia los lugares que teníamos definidos para cambiarnos, plancharnos el pelo, maquillarnos y lavarnos las pelotas que nos habían transpirado como locos ...

Lamentablemente me perdí la mitad del evento ... ya que como no podía ser de otra manera, me cago en mi mala leche ... el auto en el que nos transportábamos con German se quedo sin protocultura y tuvimos que esperar que se cargue la batería ... así que no vi ni el karaoke, ni los cosplays ni la concha de la lora ... por lo tanto no puedo opinar aberrantemente de nada ... solamente de un diseño que presentaron en el concurso de Dibujos que me lleno de regocijo y me hizo cagar de la risa ... llevaba un titulo re copado y todo ... me dibujaron con una panza cervecera re pronunciada, una barba mas rala y con un pin que dice I LOVE NACHI ...

Afortunadamente llegue a tiempo para que me caguen a pedos y me suban de una patada en el orto a afinar el bajo ... ya era hora de que empiece el show ...

Los “ocho monos” esta vez en su versión “emo-sombria-darky-visual-timekepper” subieron y ante la expectativa y la impaciencia de la inquietud del publico enardecido, inicio su despliegue musical con el “riff panqueco de bajo” del tema Haruka Kanata, seguidos por los acordes jazzeros de Sobakasu liderados por la aniñada voz de Almy y una decena de temas mas, cerrando así una primera parte con el archimegaconocido ending “The Real Folk Blues” de la legendaria serie de caza recompensas marcianos Cowboy Beboop, que se llevo la sorpresa y la emocion del publico, y con la que Tamagochi tuvo la oportunidad de tener su primer cesionista invitado ... un flaco en el saxo ...

En el entretiempo, se entregaron premios y un señor Leandro Oberto se subió al escenario, acudiendo al llamado de Lord Frassetto y dijo un par de boludeces ... que le gustaba el evento, que la birra estaba buena ... y bla, bla, bla, ...el loco había venido a ver si convenía llevarnos a Buenos Aires ... pero se termino convenciendo que le íbamos a salir mas caro que un “hijo bobo” ... en fin ... me parece que pronto vamos a ser también parte del monopolio IVREA ... o peor ... pasaremos a ser propiedad intelectual y privada del gordo forro este y vamos a terminar tocando por monedas en Retiro ...

Las primicias de la segunda tanda de temas fue, entre tantas, el ending de la película de “FMA: El conquistador de Shambala”, Lost Heaven de L´Arc-en-Ciel, y el estreno de la inédita produccion musical independiente de Tamagochi Experiment, Morpheus Mirror, 1er. Single de la banda, tema compuesto 100 % por Tamagochi Exp. y que fue mas que bien recibido por los espectadores ... y por supuesto el cierre con el “himno de los santos de Athena”, Pegasus Fantasy y el favorito del publico metalero What´s up People??

El Tamagochi Fest 3er. Edición tuvo una asistencia digna y colmada de sus mas íntimos y gallonados fanáticos que no pararon de reír, disfrutar, saltar, hacer pogo, emocionarse y masturbarse con la parafernalia y el frenesí magnánimo con el que Tamagochi Experiment esta acostumbrado a malcriar a su entrañable publico, compuesto generalmente de friquis exangües y pálidos de tanta exposición a las pantallas de los videogames y/o televisores viendo cuanta serie de anime llegue a sus manos y de damiselas vírgenes ... hasta que las agarre y las descartuche a todas yo solito ...
La noche ñoña termino ... atrás quedaron los retrasos, los nervios y las ex - novias rompe pelotas y nos fuimos a festejar al pancho club ... yo por mi parte me fui a dar un par de vueltas por ahí ... terminamos en un par de locales nocturnos tomando alcohol ... satisfechos de que el Yellow Power haya penetrado de nuevo en los corazones de la gente que tanto amamos ... y mas que felices de ser los puntuales responsables de propagar esta epidemia de fiebre amarilla ... tal como dijo un sabio cofrade y colega amigo mío ... la fiebre amarilla ... señoras y señores es contagiosa ... y no tiene cura ...
















No hay comentarios: