sábado, 24 de noviembre de 2007

Un Stand sin Caiman

Muchas cosas ocurren en un recinto,desde los pedos mas jocosos hasta las flatulencias mas agresivas , es mas estoy molesto con la protectora de animales por que sacrifico a nuestro caiman petiso al cual bautizamos "Capitan Piluso" , solamente por placer carnal y por que mordio a una monja , pero diganme a quien se le ocurre bañar en sangre a una monja y arrojarla a la pelopincho en donde teniamos a un caiman cagado de hambre?? por Dios!!! aun sin haberle dado uso todavia en ninguna pileta estandar ni siquiera haberle dado una oportunidad de aparecer en el salon de exposicion en nuestro stand bizarro en el F.E,AR. el evento que dio cita en General Roca a cosplayers, otakus, amantes de los juegos de rol, marcianos perdidos, stand diversos de libros, historietas y dibujos y dio lugar a proyecciones de animes, recitales, concursos de dibujos, de cocina afrodisiaca y barata ,KOF98 , juegos Hentai, campeonato de Yenga , concursos de eructos , meo al viento y plagios electorales. Nuestro stand estaba muy bien atendido por nosotros mismos , y una Lina Inverse con anginas deseosa de un jarabe con propoleo que le diera alguna clase de sosiego y fue armado inmediatamente despues de haberlo sembrado y regado,las semillas las trajimos en cajas de la ambulancia de la cual nos bajamos ... (hay que imaginar la cara que pusieron cuando vieron bajar a la banda de una ambulancia ... incluso creian que era parte del espectulo el medio muerto que llevabamos... y no nos referiamos a que fuera una persona a punto de morir , si no a que respectivamente era la mitad de un muerto , para ser mas precisos la parte de arriba menos un ojo....) .Por ahi se nos paso un poquito la mano con el agua pero ni lerdos ni perezosos sugerimos sembrar arroz, por eso si por casualidad se cruzaron con un vietnamita por la noche quiero que sepan que se trataba de Kwang, el peon encargado de cuidarlo y de que no se lo robaran , en fin nuestro bienaventurado stand contaba con el aval de un grupo desconocido de mafiosos, todos tuertos, es mas creo que habia uno manco,ironicamente , el jefe y un triste desdichado sin lengua que por lo tanto no puede dar el beso de la muerte, gente muy agresiva por que como no tienen percepcion de profundidad arreglan todo a golpes , pero eso no tiene mucho que ver con el tema, a lo que quiero llegar es que se esta organizando una misa por el "Capitan Piluso" en la iglesia "Nuestra Señora del Señor y Madre del Joven" en fin , fue muy popular nuestro stand, tanto que muchas personas incluso se quedaban a verlo, y firmaban la planilla que pedia al cable local que pusieran la señal de Animax , causa mas noble que cuando quisieron sacar a Timmy O´Tool del pozo o mas benefica que salvar a las ballenas o apagar el incendio de Sampirisi que aun sigue ardiendo , incendio auspiciado y apadrinado por mi , habian cosas por demas bizarras por ejemplo los integrantes de la banda, una percha con "el canzonziyo de He-Man" y una percha vacia donde supuestamente deberia estar mi moral, (si alguien la ha visto diganle que lo nuestro termino...) las puas que arroja al publico Nachi y despues pide de nuevo a la salidas de los recitales, tambien en la entrada de nuestro stand habia un Yakusa con un sindrome obsesivo y uñas muy largas que hacia revision de cavidades, a todos y a cada uno de nuestros visitantes, de hecho nadie lo conocia, el hombre vino ,se instalo nos dio $100 y nos dijo "Solo dejenme hacer mi trabajo,esta claro??" pero solo duro hasta que perdio el reloj que su abuelo le heredo en alguna cavidad pasajera y se retiro ofendido a participar del Torneo de Magic pero lo corrieron por pretender cantar falta envido con las "Cartas Tamagochi", estaban a la venta los pines de la banda que son diseñados artesanalmente por niños cubanos y que obviamente son bien remunerados en australes y maltrados muy esporadicamente , bah ... para aclarar nomas , esos mocositos a veces no respetan la autoridad con eso de que
_ya vas a ver cuando se entere Fidel...!!!! hay algo llamado derecho de los niños ..ya te va a caer Rabito y UNICEF juntos hijo de mil putas!!! , en fin ...

Se les hacian entrega a cada visitante del stand de un sticker de un integrante de la banda al azar y mas de uno se quejo al recibir el mio y mas de uno salio golpeado sin importar su raza, sexo , religion , color o falta de pigmentacion (me escuchaste maldito albino asqueroso!!??) , incluso los muchachos de la banda intercambiaron e-mails , autografos , figuritas dificiles de Dragon Ball , saliva , y todo tipo de elocuencias con los fans , la verdad es que la gente de Tamagochi es igual de apasionada con sus seguidores como yo lo soy con mi actual esposa, los muchachos se sacaron muchas fotos con los fans ... que dicho sea de paso se sacaron una foto con mi barba que estaba a escasos metros de nosotros ... muchos de los integrantes de la banda participaron en concursos y juegos , German participo en un torneo de KOF98 y perdio por "una cabeza" , Frasse y Ale creo que se anotaron en un juego de rol , creo que consistia en un intercambio de roles para superar trabas emocionales, Almy se anoto en los Cosplays disfrazada de Sakura CardsCaptor , hubiera ganado pero estaba tan bien cospleada que pensaron que era un troquelado gigante y la colgaron del techo ... la bajaron justo a tiempo para el recital ... una maza ... a eso queria llegar ...

Nunca habia tantos cospleados haciendo pogo y cantando agarrandose de toda zona corporea accesible y/o masticable los temas de Death Note , Dragon Ball y Saint Seiya , realmente fue muy gratificante ver a mi mama aplaudiendome y no insultandome como hace siempre y a cada mañana ... perdon esta sonando el telefono ... atiendo y regreso...


Arito_ hola....?



Mama de Arito_ hola p*-/(!"#$$%&&//=°$%/?¡=(&%)=!!$/()=?=)(/)

Arito_Ah .... hola mama.... , mira ... no te puedo atender .... ahora... me estan asaltando... pero apenas llegue a casa te prometo que le cambio la arena al gato ok? .... no es necesario que metas a la abuela y al rabino en esto ...
Mama de Arito_!"#$%&/()=?¡*-+gato tuerto !"$#%$&/(mierda!#$%&/)=&$mierdaliquida#%&/())==???=)()/&%%$#!/*-+un beso con 50

Arito_ok... yo tambien ... chau ... y si la ultima vez que le hago eso a la cortina del baño ...fue una urgencia ... y no estaba el papel ese del perrito ...


Ok. de nuevo estoy aca ...era mi vieja , me quiere mucho , no es una santa aclaro , todavia esta viva , pero no deja de preocuparse por mi , queria saber si estaba comiendo sano, pero en realidad ultimamente estoy comiendo tragandome los mocos,osea que no estoy sano... en que me quede? ahhhh, si el recital de Tamagochi en el F.E.AR. jamas nos sentimos tan tolerados por el publico con decirles que rebibi 2 botellazos solamente al grito de MADURA PELOTUDO!!! y era mi mama despues de todo , se salia de la vaina por blasfemar a su hijo de su entretela (para los que quieren saber quien era mi mama era la que estaba cospleada de LILITH) en fin ... la gente de WiJi me pidio por favor si me podia dejar de sacar los mocos delante de su stand , y me corriera del medio que la gente queria ver tele y gustosamente apreciaron el espectaculo, el publico fue de lo mas aguerrido, zarpado , transpirado , suculento , nauseabundo , y peronista que una banda de anime covers pueda desear ... a lo lejos me parecio ver , no se si era la emocion del coro de barra bravas que decia con emocion "TAMAGOCHI; TAMAGOCHI" "el que no salta es un friki" , pero me parecio divisar a un pequeño caimansito con alitas y una aureola incandescente haciendome la caimanesca version de los cuernitos del metal , ascendiendo en forma sacrosanta a los cielos y llevandose puesto un ventilador y consigo un gran trozo de techo y cielo razo dejando una hermosa estela de yeso a su vuelo...Adios Piluso siempre te recordaremos , devorador de pequeños transeuntes vagabundos , fiel mascota masticadoras de otras no tan mascotas ...


(Agradecimientos: a Shingo , Indiana Juan por su aporte con algunas fotografias y a Pepe Pistola por su apoyo logistico y motivacion y a la señorita que estaba a upa mio fiel a mi dictado y constante manoseo)

2 comentarios:

Ale dijo...

Me encanto!!!
Este definitivamente es el mejor..
Sabes por q Aris?
Por q tiene fotitos!!!
Pobre el caiman... Yo no lo conoci,pero lo queria igual...
Me dio confunso todo,hablamos de algo y pasamos a otro,pero lo bueno es q terminamos con el primer tema de lo q hablabamos antes..
Jajajaja...
Me entendiste???
Esta re gueno Aris!!!
Segui asi..
PD: Espero q la esposa q nombraste fuera yo,o una de las otras? Mira q le voy a decir a tu mama lo de la hija q me dejaste y como desapareciste despues de esa noche increible...

Jajajaja...
Un besote!!
Te Quiero Mucho!!

Anónimo dijo...

La puta que lo remil pario, que calor negro, parece africa en invierno esto XDD juas alto el resumen de lo que fue fear, pobre el caiman loco, ahora se como mi vieja pudo conceguir una cartera de cocodrilo autentico en neuquen...
Bue saludos viejo me alegro que te allan servido las fotos